lunes, 21 de abril de 2008

Fixture y Resultados Apertura 2008

20/04/2008 Barraca Vicuña 0 - 5 Libertad
16:15 Cancha 2
Titulares: Chimi; Lalo, Pedro, Jota, Iñaqui; Fede, Agustín, Yoni; Martín; Riqui y el Pelao.(4-3-1-2)
Suplentes: Luchi, Nono, Sangu, Leo, Andrés, Chelo
Goles: Pelao (3), Riqui (1), Pedro (1)(este gol se lo anotaron al Pelao)
Amarillas: Pelao, Iñaqui, Pedro
Incidencias: El Chelo no pudo hacer el debut en Libertad.


26/04/2008 La Quiaca 1 - 1 Libertad
13:00 Cancha 2
Titulares: Chimi; Lalo, Pedro, Jota, Iñaqui; Fede, Agustín, Yoni; Martín; Riqui y el Pelao.(4-3-1-2)
Suplentes: Luchi, Nono, Sangu, Leo, Andrés, Chelo
Gol: Leo
Amarillas: Pelao
Incidencias: El Chelo tampoco pudo hacer el debut en Libertad.
Un chango de La Quiaca imprimió la marca de sus botines en la canilla del Pelao y por supuesto ni vio la amarilla.
El arbitro fue el enano gil, eso explica lo anterior.


03/05/2008 Fondo Blanco 1 - 1 Libertad
16:00 Cancha 1
Titulares: Chimi; Lalo, Cata, Jota, Chelo; Luchi, Agustín, Yoni; Martín; Andrés y Sangu.(4-3-1-2)
Suplentes: Iñaqui, Leo.
Goles: Andrés
Amarillas: Iñaqui
Incidencias: El Chelo al fin pudo hacer su debut en Libertad(una de las figuras del equipo en el partido).
Volvió Cata y no pidió pañuelos.
Al fin un arbitro como la gente: el Chelo.
Jota se lesionó, no sabemos si es grave, el cuerpo médico de Libertad está haciendo los análisis pertinentes.
Chimi se fue en el segundo tiempo, Iñaqui entró por él, después iba a entrar Yoni al arco cuando Jota se lesionara.


10/05/2008 Quilmes 4 - 3 Libertad
16:00 Cancha 1
Titulares: Joel Balcarce; Lalo, Cata, Pedro, Leo; Luchi, Agustín, Yoni; Martín; Riqui y el Pelao.(4-3-1-2)
Suplentes: Iñaqui, Andrés, Sangu.
Goles: Leo, Pelao y Riqui. Ah y un gol para ellos lo hizo Pedro en contra.
Amarillas: Leo.
Incidencias: Libertad perdió su primer partido en la A. Iñaqui (con un poco de ayuda de Andrés) volteó un árbol que cayó en la cancha. Jota y Fede no jugaron por sendas lesiones.
Otra vez el arbitro fue: el Chelo.



18/05/2008 Panchester 1 - 0 Libertad
16:15 Cancha 2
Titulares: Chimi; Lalo, Cata, Jota, Andrés; Luchi, Agustín, Yoni; Martín; Riqui y el Pelao.(4-3-1-2)
Suplentes: Iñaqui, Chelo.
Goles: No hubo nuestros aunque el de ellos fue evitable.
Amarillas: no sé
Expulsiones: El Pelao, injustamente.
Incidencias: Jugamos mal, es el primer partido que merecemos perder. Chimi se dio cuenta que perdió los guantes. Luchi y Agustín salieron de joda la noche anterior y se notó en la cancha. Pedro se quedó a asistir un parto. Iñaqui llegó tarde porque fue a trabajar. Sangu también trabajaba por eso no fue. Fede sigue lesionado y tampoco fue. A Jota se lo vio con molestias en los últimos minutos del partido, todavía no se sabe si es grave. El árbol que Iñaqui tirara el sábado anterior ahora funciona como asiento (Libertad lo hizo®).
El arbitro fue un viejo que nunca antes lo habíamos visto, no dirigió mal, excepto por la que le hizo al Pelao que lo expulsó cuando el otro tenía la culpa.

24/05/2008 Lavalle 0 - 0 Libertad
17:30 Cancha 2
Titulares: Matías Cascino; Lalo, Cata, Pedro, Chelo; Luchi, Agustín, Yoni; Martín; Riqui y Sangu.(4-3-1-2)
Suplentes: No hubo
Goles: -
Amarillas: Luchi seguro, otros no sé
Incidencias: Jugamos mas o menos, Luchi se perdió un gol abajo del arco que no lo erraba ni yo. También hicieron lo mismo(lo de errar goles) Sangu y Riqui, uqe al final casi se reivindica. Primera vez que cuando falta Chimi tenemos un arquero como la gente.
Llegamos una hora antes porque Agustín anotó mal la hora del partido. Iñaqui no fue porque iba a ir a trabajar. Jota, Andrés, el Nono y Leo andaban en sus respectivos lugares de origen por la semana de mayo (Leo se tomó dos). Sangu terminó golpeado, parecía una paralítica al principio, pero todavía no se sabe que es.
Vuelvo a decir, el gol que se comió Luchi fue increíble, tenía el arco solo, bueno no importa.
El arbitro: el Chelo

01/06/2008 Chalchaleros 4 - 0 Libertad
19:00 Cancha 2
Titulares: Chimi; Jota, Pedro, Iñaqui; Pelao, Agustín, Ariel, Andrés; Martín; Riqui y Yoni.(3-4-1-2)
Suplentes: No hubo, si hasta el Nono adelantó su vuelta.
Goles: nada más que de ellos
Amarillas: Pelao y hubo otras pero no me acuerdo.
Expulsiones: Pedro, doble amarilla, primero un guadañazo efectivo y después una agarrada de camiseta.
Incidencias: Jugamos el mejor primer tiempo jamás visto... y también el peor segundo tiempo y este seguro que jamás visto. En el primer tiempo tuvimos mucho orden a pesar de la formación. En el segundo perdimos cualquier orden que pudimos haber tenido, no teníamos aire, lo expulsaron a Pedro. Si el otro equipo quería(cabe aclarar que no son nadie, son pura espuma excepto el 3, y el 7, y uno mas que jugaba bastante) nos hacían mas, el Chelo lo termino un rato antes al partido. Se perdieron por lo menos dos goles abajo del arco.
Faltó Luchi por acompañar a la novia que se iba, Leo porque estaba en Jujuy, Cata porque no vio el colectivo, el Chelo por pajero, Sangu por lesión igual que Fede y Lalo porque estaba en Jujuy.
Mierda Carajo, tenemos que poner huevos.



07/06/2008 La Cañada 0 - 4 Libertad
14:30 Cancha 1
Titulares: Chimi; Lalo, Pedro, Cata; Iñaqui; Agustín, Yoni, Leo; Martín; Riqui y el Pelao.(4-3-1-2)
Suplentes: Andrés, Luchi, Matías, Chelo
Goles: Riqui 3, el Pelao 1
Amarillas: no me acuerdo.
Incidencias: Volvimos a la victoria después de 6 fechas, mucho diría yo. Luchi, maricón como siempre, gritó poco con respecto a lo qeu nos tiene acostumbrados. Pudo ser mas, mucho más.


14/06/2008 La Perla 1(3)- 1(2) Libertad
14:30 Cancha 1
Titulares: Chimi; Lalo, Pedro, Iñaqui; Chelo; Agustín, Luchi, Leo; Martín; Yoni y el Pelao.(4-3-1-2)
Suplentes: Andrés, Ariel, Matías, Jota
Goles: El Pelao 1
Penales: Jota(Hecho), el Pelao(Errado), Leo(E), Agustín(H), Chimi(Atajado.Se lo atajaron).Chimi atajó dos penales
Amarillas: no me acuerdo.
Incidencias: Otra vez quedamos afuera en octavos de final. Los tuvimos cagando, erramos bastante, el Pelao tuvo el mas claro, se reivindicaría unos días mas tarde haciendo cuatro goles en Liber7ad(el equipo de fútbol 7 de nuestro glorioso club).
Los que faltaron fueron Riqui porque se fue a Jujuy, Cata por razones que todavía no se conocen y el Burgués...
Nos costó un poco acomodarnos al principio, momento en que llegó el gol del otro equipo. Hubo una falla entre Pedro e Iñaqui (quien no se pudo acomodar hasta el segundo tiempo como 6). Después fueron todas nuestras, excepto una de ellos, el clásico y ya olvidado regalo que Chimi otorga una vez por partido al delantero del otro equipo. Jota entró al final y tocó la pelota recién en los penales. De ahora en más el repechaje.


28/06/2008 San Pedreño 1 - 5 Libertad
14:30 Cancha 1
Titulares: Yoni; Lalo, Pedro, Jota, Chelo; Agustín, Iñaqui, Ariel, Matías; el Pelao.(4-4-1) hasta que llegó Chimi y quedamos en 4-4-2.
Suplentes: Martín, Riqui, Sangu (volvió y jugó un ratito), creo que Leo también fue. Luchi estuvo de DT porque se lesionó feo en el partido de Liber7ad el jueves anterior.
Goles: Riqui 2, el Pelao 2 y ¿Leo?
Amarillas: Diría que Ariel, pero no me acuerdo. Incidencias: El otro equipo fueron 10 todo el partido, cambiaron en el segundo tiempo de arquero y encima sobre el final les expulsaron uno muy boludamente y quedaron con 9.
Relativamente bien parados con una formación no muy firme al principio sobre todo. Iñaqui jugó de volante izquierdo, pero cuando atacabamos estaba al lado de Pedro y cuando defendíamos al lado del arquero del otro equipo (estaba bastante machado todavía, había salido el viernes). Entre el Pelao y Riqui se dieron un poco mas de pases, pero hubo un momento en que uno de los dos (no me acuerdo quién) le pudo dar la gloria de un gol a Sangu (que volvía a jugar después de bastante tiempo) y que entraba solo, pero prefirió intentar alimentar su ego pateando al arco (no fue gol).
Manejamos el partido, quizá se haya debido a que eramos uno mas, pero hay que destacar que jugamos bastante bien.


07/06/2008 Dalla Costa 5 - 2 Libertad
14:30 Cancha 1
Titulares: Sangu; Lalo, Pedro, Jota, Chelo; Agustín, Andrés, Ariel, Iñaqui.4-4 hasta que llegaron primero Fede (sí señores volvío y se encargó de desmentir eso de que estaba burguesado), y después Riqui y Martín (completó el equipo Riqui), y ahí 4-4-2.
Suplentes: Martín
Goles: Riqui 2(uno de penal).
Expulsados: Ariel(la gran peón por reina)
Amarillas: Pedro(el Chelo lo perdonó, tendrían que haber sido unas tres amarillas), Jota(en su única jugada violenta, era jugada de roja pero el Chelo se apiadó)... hubo más pero no me acuerdo.
Incidencias: Empezamos el partido con 9, se nos complicó un poco colgarnos del arco, por eso en el primer tiempo llegaron los dos goles del otro equipo (habían muchos. Pedro tuva su oportunidad de jugar de 8, pero estabamos todos desordenados y jugabamos un rato en cada puesto.
En el segundo tiempo atajó Iñaqui y Sangu salió a la cancha, tuvo una buena actuación si no fuera por sus condiciones de jugador en recuperación. Martín entró por Fede que, también como jugador en recuperación, se quedó sin aire; todo esto a pesar de las indicaciones del Nono que no quería ponerlo a Martín por haber llegado tarde.
Un detalle del partido fue que el Chelo (el de Libertad) se confundió de colectivo y se estaba por ir a no sé donde en el A10. Por suerte nos vio a nosotros que todavía esperábamos el colectivo que sí nos llevaba a la cancha, nos preguntó e inmediatamente después de escuchar la respuesta se bajó. Se sospecha que Luchi le dio mal el número del colectivo (el Chelo dice que el le dijo que se tenía que tomar el A10, 10 como el Diego), por otro lado está la hipótesis de que el Chelo estaba en otra sintonía en el momento que se le comunicó el número de colectivo.
Los ausentes fueron Yoni, mal por él como Presidente honorario del equipo; Leo, Andrés le dijo que no jugábamos mas; el Pelao, se fue a Salta y se sospecha que fue porque le hizo frío a la altura de los pulmones; Chimi, se fue a(de) jugar al handball(joda) a San Luis.
Luchi sufrió su primera derrota como técnico interino de Libertad.
Posiblemente en el otro campeonato sea Jota el DT y según dicen, va a poner mano dura.

No hay comentarios: