viernes, 19 de septiembre de 2008

1° fecha Clausura 2008: Claypole 3 - 0 Libertad FC

Domingo 14 sep 19:00 contra Claypole. Cancha 2

Resultado: Claypole 3 - 0 Libertad

Formación: Mati Cascino; Lalo, el Nono, Cata(jugó solo por este partido), Leo; Yoni, Agustín yo, Andrés; Martín; el Pelao y Riqui
Suplentes: Fede(pidió el banco, dijo que aguantab un tiempo nomás y así fue)
DT: la dupla Tarifa-Chagra

Amonestaciones: Pelao (no me acuerdo si Leo)
Expulsados: Leo

Árbitro: el enano opa(piojo creo que le dicen)

Los ausentes fueron: Pedro, Sangu, Iñaqui y Chimi que trabajaron. Un amigo Iñaqui, Santiago que el Nono no lo quiso convocar por algo de la lista(¿?) y ¿nadie más?.

Resumen del partido:
Al principio fue parejo, puesto que teníamos aire, un par de jugadas nuestras que no se pudieron concretar y algunos fugaces ataques de ellos que la defensa y el mediocampo todavía con aire, pudieron neutralizar.
Una de las situaciones mas importantes de las que tuvimos fue un tiro libre de Andrés que pegó en el palo y salió pasando por el medio del área. Después empezamos a perder un poco la pelota. Así fue que en un momento en el que ellos tuvieron alrededor de 4 corners seguidos llego su primer gol, nos desconcentramos, marcamos muy mal los corners quedaban jugadores de ellos libres, no despejamos bien y en uno de muchos rebotes entró la pelota.
Después tratamos de hacer algo, pero no supimos concretar, podríamos haber tenido el empate en ese momento.
En el segundo tiempo ya sin aire la mayoría excepto Leo, Riqui y el Pelao(y Mati que estaba en el arco) nos costó mucho mas conseguir la pelota, nos peloteaban mucho y cuando la agarrábamos no sabíamos salir jugando. Y así fue que también con dos pelotazos dejaron sólo sendas veces a un delantero(no al mismo) y se encargaron de hacer los goles que sellarían el resultado, ante la mirada resignada de la defensa y el mediocampo.
También, antes de que llegue el tercer gol, por una falta en uno de muchos avances productivos que tuvo Leo en el partido(creo que de nuestro equipo fue el mejor de la cancha) se tiró la bronca con uno del otro equipo e inmediatamente el "correcto" árbitro expulsó a ambos jugadores.
En fin, debut y derrota, capaz que si nos ponemos las pilas mantenemos la categoría.

No hay comentarios: